Los Mejores Humidificadores Winix

Humidificador Winix L500

Los humidificadores Winix han ganado mucha popularidad en el mercado gracias a su buen rendimiento. Existen dos modelos que han generado muy buenas sensaciones en los usuarios, en concreto el Winix L500 y el Winix L61. En este análisis vas a conocer sus características, ventajas y desventajas.

Humidificador Winix L61

Pros:

  • Luz nocturna
  • Mantenimiento mínimo
  • Tamaño compacto

Contras:

  • Un poco costosos

¿Por qué comprar humidificadores Winix?

Los humidificadores Winix, en cualquiera de sus dos modelos, están pensados para crear una atmósfera reconfortante. Proporcionan hidratación y limpieza en el ambiente, lo que a su vez ayuda a cuidar la piel. Al mismo tiempo, favorecen la calidad del sueño, ya que crean un ambiente relajante.

Gracias a su luz nocturna, tendrás una ligera iluminación por las noches para no quedar completamente a oscuras. A pesar de ello, no interfiere en el proceso de sueño, mucho menos en el del trabajo.

Son electrodomésticos que eliminan las bacterias del agua, así que la humidificación siempre es segura y desinfectada. Por otro lado, sirven para aliviar los síntomas de la gripe y la congestión nasal. Además, el nivel de vapor es ajustable y cuentan con apagado automático.

¿No te decides por alguno de los dos? Mira sus especificaciones técnicas.

Winix L500 produce niebla fría y caliente
Niño durmiendo con Humidificador Winix L61

Características técnicas

El Winix L500 es el humidificador más potente de los dos, tanto que es ideal para habitaciones de hasta 50 metros cuadrados con una velocidad de 400 ml/h. En cambio, el Winix L61 es algo más pequeño y sirve para un radio de 25 metros cuadrados con una velocidad de 200 ml/h.

Si quieres un ejemplar de larga duración, las 120 horas de autonomía que brinda el L500 te serán muy convenientes. Esto se debe a su tanque de agua de gran tamaño, capaz de albergar hasta 7.5 litros. Se diferencia mucho de su hermano menor, ya que el L61 ofrece 30 horas de autonomía y 2.2 litros de capacidad.

Aunque al principio la diferencia parezca abismal, debes analizar otros aspectos. Por ejemplo, el Winix L500 es mucho más caro, incluso su precio es más del doble. Aquí saca ventaja el Winix L61, con características más que sobresalientes para su tamaño.

Ten en cuenta que sus prestaciones son superiores a las de otros modelos de la misma gama.

Evolución de su precio

El modelo L61 no ha variado su precio desde que salió al mercado, y nos parece un costo bastante ajustado a la calidad del modelo, y totalmente recomendable. Por otro lado el modelo L500 salio al mercado por unos 130 euros, y ha ido bajando de precio mes tras mes, actualmente podemos encontrarlo por precios que rondan los 110 euros. Para nosotros es un estupendo momento para hacerse con cualquiera de los 2 modelos, aunque viendo la tendencia del modelo L500 podría encontrarse aun mas barato en futuros meses.

Opiniones de los usuarios

En vista de la calidad que ofrecen ambos modelos, los usuarios están muy contentos con su rendimiento. Es cierto, mencionan que el desembolso de dinero ha dolido un poco, pero que a la larga ha merecido la pena. Son humidificadores silenciosos, prácticos, rápidos y de gran autonomía.

Su fabricación es resistente, son fáciles de usar, llenar y transportar. Son características que se buscan en todos los humidificadores, y la marca Winix ha sabido satisfacer las necesidades de los consumidores.

No obstante, hay un punto negativo de estos ejemplares. Y es que los usuarios indican que no son muy efectivos para colocar esencias porque se humedecen por el exterior. Pero si solo los quieres como vaporizador, es algo que no afectará su funcionamiento.

>> VOLVER AL ÍNDICE DEL ANÁLISIS <<

Otros análisis interesantes:

Últimas entradas de Mibelis Ramos (ver todo)
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 1 Promedio: 5)